Juegos de cartas

Magic
Magic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes. Magic puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual. Cada partida de Magic representa una batalla entre poderosos magos. Los jugadores pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes.
Yu-Gi-Oh
Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas de monstruos en el que cada jugador roba cartas de sus respectivas barajas (Decks) y toman turnos en los que se juegan las cartas en la mesa (conocida como Campo). Cada jugador comienza con un número determinado de LP (Life Points) traducido como Puntos de Vida (8000, según las reglas oficiales), y un mazo de cartas llamado Deck que debe contener un mínimo de 40 cartas y un máximo de 60, así como la posibilidad de tener un Side Deck de apoyo entre 0 a 15 cartas y un Deck Extra entre 0 a 15 cartas.


Star Wars: Destiny
Es un juego de cartas y dados en el que entramos de lleno en el universo de Star Wars. Aquí encontraremos personajes de todas las películas y de toda la saga oficial. Para empezar esto es algo que para nosotros, aficionados a los productos de Star Wars nos encanta!
Marvel Champions
Sumérgete en el Universo Marvel con Marvel Champions: El juego de cartas, un Living Card Game cooperativo para 1-4 jugadores. Juega on los héroes del Universo Marvel en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos que pueblan nuestro mundo.


Pokémon
En una partida de Pokémon Trading Card Game, los jugadores asumen el papel de un entrenador Pokémon durante un combate de forma análoga a los videojuegos. Para poder jugar, cada jugador debe tener una baraja de 60 cartas que habrá preparado previamente. La composición de las barajas es libre. Los jugadores se enfrentarán por turnos intentando que su Pokémon debilite al de su rival, es decir, que le haga perder todos sus puntos de salud. Cada vez que uno de los jugadores derrota el Pokémon activo de su oponente, el vencedor roba un premio de su pila y el derrotado debe sacar otro Pokémon activo a la batalla de entre los que tenga en su reserva.