Juegos de Estrategia

Warhammer 40k
Es un juego de estrategia ambientado en un futuro distopico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica. Los jugadores han de ensamblar y pintar miniaturas de unos 28 mm de altura que representan soldados, criaturas o vehículos de guerra. Estas miniaturas se organizan en escuadrones que se usan para combatir contra los ejércitos de otros jugadores en tableros que representan un campo de batalla.
Blood Bowl
Blood Bowl combina elementos fantásticos con el deporte del fútbol americano, enfrentando a dos equipos de diversas razas en busca de la victoria. El juego está ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy poblado por razas fantásticas como humanos, enanos, goblins, elfos, orcos, etc. Al estilo tradicional de los juegos de estrategia, cada una de estas razas tiene características y habilidades propias de las que deberán intentar sacar provecho para conseguir la victoria.


Warcry
Este es un fantástico juego de mesa de miniaturas en el que, a diferencia de otros juegos de Warhammer, este se basa en partidas más bien rápidas, equilibradas y divertidas. En este magnífico juego, tomamos el mando de una banda para luchar contra otras bandas rivales y conseguir así el favor del poderoso Archaon el Everchosen. Pero lo más importante es sobrevivir para reclamar territorios en Ochopartes y ampliar así la influencia en ellos.